lunes, 31 de agosto de 2009

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

Hola a tod@s,

Este fin de semana me traslade a los pirineos franceses con ganas de hacer una buena carrera y estar peleando por la carrera de montaña "Le Grand Raid des Pyrenees". Eran 150km por montaña con un desnivel positivo de 9000m. Moralmente estaba muy fuerte y con ganas, unos dias antes de la carrera sentia las piernas pesadas pero no le di importancia, tenia ganas.

A la hora de la salida con ganas, con motivacion... pero no me encontraba comodo. Iba, no todo lo que queria porque en muchos tramos que era de correr me faltaba chispa. EL dia era perfecto para correr, una niebla baja que no dejaba que entrara los rayos de sol, con una temperatura ideal. Lo que se pudo ver del paraje muy bonito sobre todo despues de coronar St Lary por la gr con muchos laguitos.

Iba muy reservon siempre pensando en la noche para hacer el cambio de ritmo, sobre todo despues de pasar por St Sauveur que teniamos un avituallamiento y faltarian 40km mas o menos, lo tenia claro. Entre que no iba comodo, no disfrutaba... empece a analizar la situacion, a meditarlo y decidi abandonar mas o menos en el km 70. No fue una desicion facil pero, fue una decision acertada, inteligente. Iba septimo y estoy seguro que me hubiera metido en el podium pero no me podia arriesgar a sufrir una lexion o una parada de una semana para recuperar, luego empezar...

Mi proximo reto es el DECAIRONMAN, 10 Ironmans en diez dias, uno al dia. Esto dependera si consigo SPONSORS. La cita es en noviembre y no me puedo permitir lesionarme ahora y mandar todo al carajo. Quiero llegar al Deca en las mejores condiciones y optar a ganar. Seria la primera persona en el mundo en ganar dos pruebas de triatlon tan duras com el Ultraman y el Decaironman, y ademas en el mismo año.
El Ultraman lo tengo y el Deca si consigo SPONSORS alli estare para darlo todo!!!!!!






IÑAKI, PATRICIA y BEÑAT

MILA ESKER!!!!!!!!

Beñat Zubillaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario