domingo, 2 de agosto de 2009

ULTRAMAN CANADA 1ER DIA


1 de agosto, primer dia del Ultraman Canada, primero 10kms nadar + 145kms de bici. A las 6 de la mañana nos fuimos acercando todos los atletas poco a poco al punto de salida. Mirabas al cielo, bien parece que no va a llover aunque aqui el tiempo cambia muy rapido.

Se esta acercando la hora de salida las 7 de la mañana y... jijiji,jajaja muy buen ambiente entre los participantes, la tipica charla antes de empezar una carrera... y go!!!! La salida fue rara, mas que rara desastre, estabamos en el agua uno en un lado el otro casi mehando, y bocina, coño!!! la salida a mi me cogio delante pero a otros! Empezamos, y mi padalista ni verlo, empezamos bien, al final se acerca despues de un buen rato, y alla vamos, la verdad es que la padalista con la que iba es una persona muy feliciana, quizas demasiado y no me llevo un buen rumbo que digamos, pensaba acabar la seccion de natacion de 10kms en 3 horas y acabe en 3:28, yo nadando tenia buenas sencaciones, no se que paso! bueno total que el cambio a la bici hice bastante rapido y en bici me costo calentarme pero luego fui muy a gusto!! acabe el dia con muy buenas sensaciones, ya se vera mañana!!! A por todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario