martes, 4 de agosto de 2009

AND THE ULTRAMAN WINNER IS... BEÑAT ZUBILLAGA



IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO CARRERON!!!!!

Me he despertado con ganas, para darlo todo corriendo. Del esfuerzo de ayer me he recuperado muy bien y de alguna herida molesta que aparecio ayer tambien. Que bien que buenas sensaciones tengo!!! entre una cosa y otra llegamos al punto de salida, tarde, me empiezo a preparar me ato la ultima zapatilla, hostia!!! 3 minutos para empezar, nada me, pongo alante... PUM!!!! A DARLO TODO!!!!! Mi idea era empezar rapido y luego bajar el ritmo pero... en el km10, 45minutos, voy rapido, a gusto, 20km 1:30 muy bien, asi que decidi no bajar el ritmo y darlo todo. Iba pensando, este es mi dia. En la primera marathon no se cuanto hice, pero no bajaba el ritmo, iba muy a gusto. Habia un tramo de unos 35kms mas o menos que le llamaban gravilla, pero para mi era una m... preferia asfalto iba rapido y me dije y el record porque no? aparte que me estaba jugando el ULTRAMAN. Empezaron los puertos, subidas largas y duras, ahi afloje un poquito. Me dijeron que iba lider del ultraman, mas o menos cuando faltaban 20km y ahi ya me subio la moral y lo di todo!!!!

RECORD DE LA PRUEBA, EN RUNNING CON UN TIEMPO DE 6:44

Y................................................

GANADOR DEL ULTRAMANCANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: