domingo, 16 de agosto de 2009

DE VUELTA A MI TIERRA

Por fin he llegado a Donostia, menudo vijajecito! Sali de Vancouver el 14 de agosto a las 8 de la mañana y llegue Donostia a las 16:00 horas del 15 de agosto. Pobre todas las posturas en que se puede sentar una persona, sea en un asiento de avion o en uno del aeropuerto. Hice escala en Toronto y en Frankfurt para llegar a Bilbao. Lo que me sorprendio es que a estas alturas de la vida que no hubiera internet "gratis" en los aeropuertos, iluso de mi. A falta de internet me puse a ordenar las fotos del viaje, hoy tengo compromisos que atender que me mantendran fuera del alcance del ordenador todo el dia. Espero colgar pronto las cronicas que me faltan del Ultraman.

Saludos a todos!

Beñat Zubillaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario