domingo, 25 de octubre de 2009

SEMANA MOVIDITA

Menuda semana,

El lunes en Valencia haciendo la sesión de fotos.

El martes, viaje al Pais vasco para presentarme un producto innovador que es la... Un producto increíble. Muy pronto os lo presentare.

El miércoles, entrevista con la ETB. Saldré esta semana que viene en las noticias, en euskera y en castellano. Todavía no se el día en el que voy a salir.

El jueves, entreno largo de bici con cambios de ritmo fuertes y luego me fui al fisio-masajista de confianza, un buen masaje y últimos consejos de como recuperar muscularmente en el decaironman.

El viernes, correr 3 horas mas gimnasio. Ultimando detalles para el Deca.

Sábado, descanso... Ultimando detalles para el Deca. Acabe cansado.

Domingo, viaje de 9 horas a Alicante.

Esta semana no he podido ir a nadar porque me caí el lunes con la bici y las heridas no estaban para el cloro. Ahora tienen mejor pinta las quemaduras, así que mañana piscina fijo.

Me faltan 13 días para empezar el deca y... tengo muchisimas ganas de que empiece esto!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario