miércoles, 7 de octubre de 2009

CURSA CAVALS DE VENT

FELICITATS JESSED!!!

Gran victoria de Jessed en el patio de su casa. Con un tiempo de 9horas y 31minutos se adjudico la cursa de Cavals de Vent.

Yo sin embargo, mal. Estaba muy animado y el objetivo que tenia era muy claro quedar entre los diez primeros. Estaba fuerte y tenia muchas ganas. Nada mas empezar a subir, ostia!! 185 pulsaciones, mierda! no puedo empezar así, hay que aminorar el ritmo. No bajaba las pulsaciones así que, iba andando, analice la situación, y bueno, no pasa nada, cuando las pulsaciones vuelvan a su ritmo normal, ira todo bien, me encontraba fuerte. Llegando al km 30 las pulsaciones volvían al ritmo de carrera habitual, tocaba correr, iba muy a gusto y los mas importante aun, es que tenia ganas de correr!!

Ya que el objetivo que me había marcado para quedar entre los diez primeros era imposible, me puse como objetivo de hacer el mejor parcial de los últimos 40kms.

Iba muy fuerte y feliz porque iba corriendo, después de pasar por un refugio, empecé una bajada bastante resbaladiza y técnica no muy bien señalizada y... me perdí un par de veces, perdiendo 45min, luego me caí un par de veces, para mi no tenia sentido seguir en carrera. En el km 70 decidí dejar el dorsal en el refugio y retirarme. Estaba fuerte y no tenia ninguna molestia en las articulaciones.

No pasa nada!

Ahora tengo el DECAIRONMAN, hay que seguir entrenando duro, y allí... allí si, a darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario