miércoles, 14 de octubre de 2009

QUE ME PILLA LA NOCHE SEGUNDA PARTE

Salida en bici de 3 horas; otra vez pinchazo. Esta vez tenia cámara de recambio, parches y el tubular. La cámara de recambio no servía porque era corta de válvula, con los parches el pegamento estaba seco y el tubular tampoco servía.

Después de estar un tiempo en un paraje precioso de viñedos rodeado de montes ha parado un todoterreno preguntándome que me pasaba y después de todo me han llevado a una tienda de bicis de un pueblo cercano.

GRACIAS

Después de arreglar el pinchazo, a darle duro, esta vez no me ha cogido la noche.

40 minutos de estiramientos y a la piscina, 65minutos sin parar con las palas a un buen ritmo.

Me he sentido fuertísimo y esto pinta muy bien para el Decaironman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario