viernes, 16 de octubre de 2009

BAJAN LAS TEMPERATURAS

Ayer, a la tarde empezó a cambiar el tiempo por los alrededores de Elda. A la mañana hizo calor pero, a partir de las 18:00 mas o menos entro el frió.

Por primera vez he salido en bici de largo, hasta ahora he ido de corto pero me parece que eso de ir de corto... se ha acabado. Hoy no he tenido ningún percance, he rodado a gusto. 4horas de bici, 40 minutos de estiramientos y 1 hora en la piscina sin parar con las palas y el pulboy. Puede parecer extraño el entreno de natación pero, he querido nadar con dificultad, pensando en el Decaironman.

En bici me estoy encontrando muy cómodo con la postura de triatleta, y cada vez tengo mas ganas que lleguen los días de competición del Decaironman, 10 ironmans en 10 días...
Este es mi manillar de triatleta, voy cómodo, pero no todo lo que quisiera, a pesar de que falta poco para el deca, estaría bien mejorarlo.

La verdad es que hay que calcular todo muy bien antes de empezar la prueba porque una vez empezado...

En esos diez días, mi vida sera despertarme entre las 6-7 de la mañana para comer, a las 9 empezar el ironman, terminar, comer, dormir y vuelta a empezar durante 10 días.

Solo de pensarlo se me pone LA PIEL DE GALLINA, de la EMOCIÓN claro. Para mucha gente esto le parece una locura y no lo entiende, y la verdad es que para explicarlo no tengo palabras, es una forma de vida que me atrae y no lo puedo evitar, SOY FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario