viernes, 30 de octubre de 2009

Y LA MALETA...


Entre viaje y viaje he podido comprar material para correr, bici y piscina. La verdad es que tengo la suerte en mi contra pero me da igual, esto hace que mentalmente sea mas fuerte, bien para la vida misma y bien para las competiciones del ultrafondo. Muchas veces me preguntan como se ejercita el control mental, yo la preparo día a día con todas las situaciones, cuando tienes todo en contra y todo te sale mal, mantengo la calma respiro ondo y no me rindo jamas!!!!

A la mañana he ido al centro de Monterrey, a comprar el cargador del portátil, (se me olvido en casa) después de ir de una tienda a otra por fin he encontrado una. Me he vuelto loco de aquí para allá. Después he comprado un móvil, barato donde las haya por 10 euros, para hacer las reclamaciones de la maleta. Yo confiaba a día de hoy que la tendrían localizada pero nada, no tienen ni idea!!!!! ok!

Después he venido a la habitación y... el cargador no va!!! que bien! después de probar en todos lo enchufes posibles que hay 10 nada mas, al final de tanto insistir tocando aquí y allá, BIEN!!!! FUNCIONA!!!

Ah! nota curiosa he entrado en una tienda de alimentacion y ha entrado una chica en busca de un complemento proteico para modelar el "pompis" (han sido sus palabras) el que le atendía le ha hecho entender que había que hacer ejercicio y la chica se ha reído se ha dado media vuelta y ha salido de la tienda. Nota curiosa, Y para decir verdad no necesitaba ningún complemento proteico, pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera.

Después de comer he salido en busca de ropa deportiva, he entrado a una tienda, (me ha costado encontrarla) después de probarme toda la ropa, todo feliz, voy a pagar y... bien, no va la tarjeta!!! ok, no pasa nada pensando que la maquina de la tienda estaría mal he ido a otra tienda de deportes confiando que me cogieran la tarjeta y... error! y ahora? nada he vuelto a la habitación he sacado dinero en un cajero y vuelta otra vez al centro comercial.

Al final, a pesar del día que he tenido he salido feliz de la tienda con mi ropa, y lo mas importante es que, he podido entrenar y mañana me podre entrenar a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre entreno y entreno seguiré buscando el rastro de la maleta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario