martes, 20 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA

Ultimamente, no estoy acostumbrado a madrugar. Hoy tocaba madrugar para hacer un entreno largo.
A 6 de la mañana me he despertado para desayunar, un zumo de dos naranjas y un limón en ayunas, media hora después un yogurt con muesli.

Para las 8:30 estaba dentro de la piscina, una hora sin parar con palas y el pulboy(cada vez me gusta mas este entreno) + 300m libres. Cambiarme rápido, ponerme la equipacion de ciclismo, coger comida y bebida,
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí están, quede con un grupo de triatletas de Petrer para salir en bici. Gente encantadora, nos fuimos hacia en interior pasando por un par de puertos. En general fuimos rodando tranquilamente sumando algún cambio de ritmo u otro. Hicimos 90 km, y que pena... me despedi del grupeto y a rodar... al final me salieron 225km, bien acoplado al manillar de triatleta. Me pare en un gasolinera a repostar, agua y una coca-cola, y a seguir. Cuando termine la bici, cambio de ropa y a correr, corrí 90 minutos. Para terminar la jornada 40min de estiramientos.
Resumen:
-Nadar: 1h con palas y pulboy + 300m libre.
-Bici: 225km.
-Correr: 90minutos.
Un día magnifico, un super entreno, con las pilas cargadas, nada de agujetas... PERFECTO!!!!!
El domingo, me desperte en perfectas condiciones, con ganas.
Entreno:1h nadar + 2 horas de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario