martes, 29 de septiembre de 2009

LLOVIENDO EN EL SUR

Viendo el mal tiempo en los pirineos me desplace a la Provincia de Alicante a ver a unos amigos para aprovechar el buen tiempo, pero... nada mas llegar, ALERTA NARANJA, lluvia es poco... yo quejandome del norte que no salia el sol, vengo al sur en busca de sol, y... que le vamos hacer.


Ayer aproveche para entrenar con un grupo de triatletas del pueblo de Petrer, con Juanfran, Juanra, Carlos y Miguel. Nos subimos al monte el Cid con la bici de montaña aprovechando un descanso que nos dio la lluvia. Anduvimos una hora con un desnivel positivo de 500m. El Cid tendrá aproximadamente 1000m, muy bonito el paisaje, con toda la lluvia que cayó estaba todo verde, con paredes para escalar, sitio perfecto para entrenar. Después de esta agradable compañía me fui a la piscina a nadar una hora.

Como el sábado tengo la carrera de montaña de Cavals de Vent, semana tranquila, descansar, comer bien, entrenar poquito y concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario