martes, 22 de septiembre de 2009

ENTRENO DE NOCHE

A las 23 horas he salido a correr desde Oiartzun desde el bidegorri (carril bici) he ido hasta minas. Después tocaba subir a Peñas de Aia, al final no he subido hasta arriba porque había una baja niebla espesa y he preferido bajar.

En total 2horas corriendo con un desnivel + 500m. He probado un par de técnica nuevas para correr mas rápido bajando y muy bien, cada vez me siento mas seguro bajando.

Este bidegorri, por el dia esta muy concurrido por la gente que va a correr, a pasear, a andar en patines, en bici... y al final del bidegorri se encuentra unas antiguas minas que ahora es un centro de interpretacion que sirve a los visitantes para introducirse en la historia del Parque Natural de Aiako Harria.
Las visitas a Arditurri, hay varias modalidades, la primera al centro de interpretación y a las minas con una hora de duración y frecuencia también de una hora.

También una arqueológica, en la que espeleólogos guiarán a los visitantes en el centro de interpretación y las dos galerías y una tercera que incluye recorrido en el Tren Verde, desde la plaza San Esteban de Oiartzun, la visita guiada a las minas y al Centro de la Música Popular o Luberri, Centro de Interpretación Geológico, que tiene lugar los martes, miércoles y jueves.

He probado las zapatillas inov roclite, cedidas por la tienda U51, y muy bien, ligeras y rápidas. Espero que me den un buen resultado en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario