viernes, 11 de febrero de 2011

Pirena 11 de febrero

·Etapa de Pirena en Beret, jornada complicada, Sue la perra que me han dejado queria irse con su dueño y la muy lista se sabe quitar el arnes con mucha maña, en carrera se ha quitado dos veces y he conseguido ponerle, pero a la tercera sin darme cuenta se ha quitado el arnes y el collar y ha ido directo al remolque de Joaquin, asi que lo he terminado con Eki.Al principio se ha quedado flipao el EKi sin saver que hacer uños cariñitos y en marcha, todavia anda despistado, normal, todavia es un cachorro y esta aprendiendo, las ordenes de Gi(derecha) y ja(izquierda)lo va cogiendo, asi que muy contento por su progresion y feliz!!

Me han descalificado a Sue asi que ¨brother power¨ de aqui en adelante. Mañana dia de descanso para skyjorers 18:30 trineos en Port Aine, etapa con muchas cuestas.

Estos dias estoy aprovechando tambien para entrenar despues terminar todos los que haceres que son muchas. En la Partacua me subi al balneario de Panticosa, bajando note raro la rueda trasera y despues de pararme un par de veces me di cuentas que la cubierta se estaba rompiendo menos mal que me di cuenta... una pareja muy maja que me habia encontrado arriba, me bajaron en coche, mila esker, ¨txikerra¨.

El proximo dia despues de la etapa transfer a Viella, y aproveche para irme al gymnasio, el 2009 fui bastante y me encontre a la misma gente que habia entonces.

Antesdeayer etapa y descanso, vinieron a verme dos amigos que me hizo mucha ilusion, asi que despues de la etapa un poquito de eski de montaña y despues un poquito de mantenimiento en el gymnasio.

Hoy etapa y descanso, mañana ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario